Menu
loading...

Producción (6)

Uso de la energía en el proceso de postura de huevo

El uso de la energía debe estar asociado al bienestar animal para obtener el mayor potencial productivo; la eficiencia se logra acoplando tecnologías limpias, reingeniería en el proceso desde la perspectiva de la siología animal y su producto nal; no es posible pretender un efecto positivo si el enfoque es desde el punto de vista humano de ahorro energético. 

Read more...

Uso de cobre orgánico como promotor de crecimiento en pollos de engorde

Los mecanismos por los cuales el Cu ejerce un efecto positivo sobre la conversión alimenticia, cuando es suplementado por encima de los niveles de requerimiento (niveles supra-nutricionales), no son del todo claros. Tradicionalmente, sus beneficios son atribuidos al efecto antibacteriano y sistémico que son comentados a seguir: 

Read more...

Los avicultores son más rigurosos con la calidad del agua que los porcicultores

Para muchos criterios, los avicultores son más rigurosos con la calidad del agua que los porcicultores. Las principales diferencias en sus prácticas atañen al control del consumo de agua y al mantenimiento de las tuberías de agua, incluidas las medidas de limpieza para eliminar el bio lm. 

Read more...

Ventajas del huevo procesado

De acuerdo con datos recientes de la Unión Nacional de Avicultores, México ocupa a nivel mundial el sexto lugar en la producción de huevo, detrás de China, Estados Unidos, India, Japón y Rusia.

Este producto es un elemento muy importante en la dieta de los mexicanos, al grado que ahora tenemos el mayor consumo por persona en el mundo. Sin embargo, para que continúe este crecimiento como hasta ahora, deben ocurrir cambios que amplíen el mercado potencial. Para lograrlo, hay posibilidades derivadas tanto de cambios tecnológicos como de la diversificación de preferencias en el consumo.

Read more...
Subscribe to this RSS feed

SUSCRÍBASE A NUESTRO E- BOLETÍN

¡Reciba actualizaciones de nuestro sitio y noticias de relevancia!
E-mail:
Nombre:
Seleccione su interés: