Menu
loading...

Nutrición (9)

Tendencias en la nutrición y alimentación en pollos de engorde

En las últimas dos décadas el avance de la avicultura a nivel mundial ha sido notable, principalmente en el sector de pollos de engorde. Este progreso notable ha sido posible a la evolución genética de las líneas modernas, técnicas de manejo, control de enfermedades, manejo del ambiente, automatización de equipos y los avances en la nutrición de pollos de engorde. 

Read more...

Beneficios asociados al uso de plasma atomizado en nutrición de arranque de pollos de engorde

A lo largo de los últimos 20 años, APC ha desarrollado y consolidado técnicas asociadas al proceso de fabricación para garantizar que las proteínas de plasma secado por spray son biológicamente seguras y funcionales para su uso en suplementos nutricionales para cerdos, mascotas, rumiantes, avicultura y acuicultura. Nuestra dedicación a la investigación ha dado lugar a muchas publicaciones científicas para mostrar cómo funcionan las proteínas plasmáticas en beneficio de los animales en varias aplicaciones. 

Read more...

Nutrición con microminerales: Del fundamento científico al campo

La industria avícola se ha distinguido a nivel mundial por su fuerte participación en el sector agropecuario y es la que más ha evolucionado en los últimos años. Contribuyeron a este avance la nutrición, la genética, el manejo, la salubridad y el medio ambiente. Estos factores en conjunto colaboran para mejorar el desempeño de las aves. 

Read more...

Importancia de las Enzimas en la Nutrición Avícola (Segunda parte)

 

  Nutrición  
 

Cuando se usa una enzima, también es necesario tomar en cuenta la variación de ingredientes y los respectivos sustratos, es decir, un ingrediente que tenga más ácido fítico estará aportando una cantidad adicional de fósforo si se tiene la dosis adecuada de enzima en la dieta, indica el Ing. Florencio Eusebio.

Read more...
Subscribe to this RSS feed

SUSCRÍBASE A NUESTRO E- BOLETÍN

¡Reciba actualizaciones de nuestro sitio y noticias de relevancia!
E-mail:
Nombre:
Seleccione su interés: